“La locura en tu mirada”

Es complicado creer que el amor no es como uno lo sueña, es difícil saber que es importante en la vida, es extraño pensar en uno mismo viendo la miseria de mundo que estamos dejando al paso de cada día, aún entre tanta sangre derramada en el suelo sigues caminando junto a mi tomados de las manos.

Es un honor cada día estar a tu lado, al despertar cada mañana buscando entre mis sábanas tu rostro y verte ahí perdida entre suspiros y sueños, viendo como tu alma viaje a otros mundos, como tu corazón late al ritmo del mio, es importante reiterar que soy afortunado de tener a un ser humano como tú, lleno de luz, lleno de paz, lleno de vida.

Cada atardecer cuando llego del trabajo rutinario encuentro en ti la salvación de mi apocalipsis interno, eres tú quien me da ánimos para seguir en pie de guerra listo para la siguiente batalla y ante todo quiero darte gracias por ser parte de mi rara forma de vivir y solo deseo con todas las fuerzas del corazón que la luz de tu mirada nunca se apague y si algún día me llegas a faltar físicamente guardaré en mi mente para siempre tu mirada loca, rara, distinta, única, extraña, despistada, malévola, bella, pura y natural.

Será por los siglos de los siglos el mejor tatuaje de mi mente que será recordado cada noche por si algún día llegas a irte lejos de mi.

 

Ernesto Cosme.

Leave a Reply

