“El tatuaje de tu recuerdo”

Perdidos, estamos perdidos o mejor dicho estoy perdido, perdido entre recuerdos rotos y suspiros entre cortados y al final del maremoto interno de mi sangre llega la calma pero aún sigue ardiendo cada puntada que dejaste en mi mente en todas aquellas noches que besé tu piel como un pirata buscando el tesoro perdido en todo tu cuerpo, como un ser humano sin uso de razón y solo con mis sentidos unirme a ti en cuerpo y alma.

Es verdad, los tatuajes de mi piel no dolieron tanto como el que lleva mi alma por culpa  tuya, no es parecido ni en color, ni en la figura ni mucho menos en el tamaño, el tatuaje de tu recuerdo está enterrado en todo mi cuerpo y será muy difícil de borrarlo por no decir imposible y es que aunque te hayas ido demasiado lejos de mi físico, en mis sueños te iré a buscar a donde quiera que estés y yo sé que te encontraré.

Tenemos que seguir con nuestras vidas, tenemos que luchar por ser mejores personas cada día y lo peor de todo es que tenemos que enamorarnos una vez más, debemos perder el miedo y volver a arriesgar todo por amor, por cariño, por el dulce olor de un nuevo ser humano que haga temblar una vez más nuestros corazones y es así…

De corto el amor y largo es el olvido.

Aún tengo miedo de salir a buscar nuevos horizontes, nuevos corazones, una nueva inspiración para mis poemas, mis versos, mis canciones y todo aquello que pueda transformar en arte, solo puedo desearte que tu camino durante la tierra sea placentero y en la siguiente etapa de la vida, después de dejar el cuerpo hecho polvo en este hermoso planeta encontrarte en la eternidad y me platiques todo lo que viviste, todo lo que te agrado del mundo terrenal y por supuesto que espero una vez más intentar ser feliz a tu lado.

En fin, nada es para siempre y lo único bueno de todo lo que vivimos es que ahora somos más maduros, más inteligentes y posiblemente más insensibles pero bueno no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se va tiende a atraer cosas mejores.

 

Ernesto Cosme.

2 thoughts on ““El tatuaje de tu recuerdo”

Leave a Reply

