“¿Qué saben ellos de amor?”

Dicen que el recuerdo es la mayor tormenta en momentos de tristeza y agonía, el no saber como afrontar la realidad y ver como la lluvia de opiniones rozan mi oído diciendo que yo puedo seguir, que yo puedo salir adelante, que puedo comenzar de nuevo.

Es hermoso el canto de la motivación para mi alma pero cada pareja conlleva una penitencia tan larga o tan corta según sea el caso, según sea el tamaño de los pecados, según sea el tamaño de las virtudes entregadas a nuestras almas gemelas, no podría terminar de  contar las miles de historias de superación que he escuchado a lo largo de este trayecto tormentoso en mi mente, en mi mundo y es que al final de todo nadie puede aprender en cabeza ajena hasta vivirlo en cabeza propia.

Es por ello que no tengo miedo de nada, sólo disfruto, sólo vivo el momento, me llevo de viaje, me cumplo caprichos, saboreo la vida y estoy disfrutando el proceso de cicatrización porque al final de todo…

¿Qué saben ellos de amor?

Si somos contados los humanos que dejamos el alma en las letras, la vida en la lectura, el alma en el amor y es que aunque nadie lo crea somos pocos los que damos más de lo que tenemos, somos pocos los que damos hasta la vida misma por aquél ser perfecto para nosotros con tal de verlo feliz a costa de nuestra felicidad, algunos lo llaman sumisión pero yo lo llamaría “AMOR”.

Porque yo solo doy de lo que tengo y si en tu mirada perdí hasta mi cordura, mi elegancia y por ti me deje llevar por el susurro del viento y fuiste tú quién conoció mis más obscuros demonios, mis más locas fantasías y todo aquello que el mundo exterior no sabe de mi y es por eso que duele pero valió la pena.

Nunca cuentes nada de tu historia amorosa a alguien que está sufriendo, solo regala abrazos, helados, comida y mucha comprensión porque tú historia nunca será igual a la de otros, cada uno guarda el polvo mágico del amor en la mente y ahí debe quedarse.

Cada uno guarda lo más íntimo para su propio deleite y nadie sabe de amor cuando se pone en los zapatos ajenos.

Te quiero y serás el mejor te quiero de mi vida que salió de mis labios.

Ernesto Cosme.

Leave a Reply

