“Un beso…”

Un beso tan hermoso es la gracia de tu amor hacía mi rostro perdido en medio de un camino sin rumbo ni dirección, ante estos sentimientos extraños y la sensación de la incertidumbre que acecha mis pensamientos más positivos para salir del agujero…

Más noche, más obscuridad, más nublada es está maldita situación de no poder dejarte el último beso de amor, siento como el viento me mueve de un lado a o otro como si fuera un bebé que no puede despertar de este largo sueño en el cual estoy atrapado.

Cuantas noches lloraste por mi manera de ser, mi manera de ver la vida, mi manera de demostrar mi amor, sin escrúpulos, sin interés, sin sentimiento que es lo contrario que tu me has dado a lo largo de todos estos años donde cada segundo que pasa pierdo la vida.

La muerte llegó en un momento muy vulnerable en nuestra relación, como puede ser que después de pelear lleno de furia, rencor y horror en mis ideas internas llegó la muerte a susurrarme al oído sus deseos de llevarme a otro mundo, un lugar desconocido, tenebroso y posiblemente muy caluroso.

¿Por qué la muerte llega sin preguntar?

¿Cómo pudo la muerte detenerme durante el camino?

La prueba más difícil es aferrarme a mi cuerpo, no dejar que mi alma se separe de mi mismo, resucitar y poder arreglar las diferencias de la relación, tan extraña es la montaña rusa de la vida que no existe humano que explique el porqué del sufrimiento por no haber pedido perdón cuando se dice palabras que hieren la mente, queman el alma y aturden las sensaciones del corazón hacía el ser amado.

No es posible detener el tiempo ni mucho menos regresarlo, un beso es el símbolo del amor, es la prueba de fe que aún existe en nuestros corazones un poco de luz que puede salvar a la humanidad de la propia autodestrucción, un beso puede desencadenar una noche de pasión que podría traer un nuevo ser a este planeta de guerra.

Nada sería interesante sin un beso, el beso es la celebración del éxtasis de haber encontrado la perfección en la imperfección, es el detalle más digno de un ser para demostrar interés en luchar junto a él o ella hasta alcanzar sueños, metas, vivir al límite, sin mirar atrás, sin miedos, sin temores y con toda la seguridad de experimentar hasta la última sensación que sea posible en el mundo.

Perdona por no darte el último beso de amor, perdona por darte la espalda, perdona por besar a la muerte y recibir su mano directo al más allá, platicar con la muerte solo me ha dejado en claro que la vida es un abrir y cerrar de ojos y que de nada sirve pelear cuando se puede aprender de los ideales de dos humanos que se aman mutuamente.

Leave a Reply

