«Un espacio en mi cama»

Nunca creí lo difícil de empezar una vida sin tu presencia, te marchaste de mi vida en busca de un nuevo huracán que cambiara tu destino…

Quiero pensar que estás en un lugar mejor, disfrutando de la vida y de todos los placeres que puedes gozar acompañada de tu hermosa juventud.

Los tiempos de guerra terminaron, estuve sufriendo estos años asimilando la derrota, buscando descansar en aquella cama donde alguna vez existieron nuestras mejores noches de pasión, un campo de batalla donde el alma quedaba desnuda, mirábamos nuestros sueños más profundos y nuestro futuro parecía estar en las manos de ambos unidas por la ilusión.

Todo cambió, el tiempo pasó y las promesas incumplidas eran cada vez más, no puedo negar este malestar al recordar tantas ilusiones destruidas en poco tiempo, ahora sólo escribo en honor al pasado, esperando el fin de los tiempos.

Mientras tanto querida, buen viaje y disfruta de los siete mares, que en alguno de ellos encontrarás la música que cure tu pasado…

Estamos viviendo, perdiendo y ganando, bailando en senderos distintos buscando la felicidad, larga vida a tu recuerdo amada mía, porque mi cama esta vacía, pero tú siempre serás mía…

Ernesto Cosme.

Deja un comentario