«El perfume del amor»

«El aroma más placentero para el olfato humano,

siempre será la piel del ser amado».

 

Mi mente sigue preguntando por el calor de tu piel, las caricias de tus manos, los besos de tus labios…

Aquí sigues presente, aún no te has ido, mi mente sigue recordando absolutamente todo de ti, tu cuerpo, tu sonrisa, tus delirios, tu risa, eres la mujer que cambió mi destino.

Entendí que no es tu presencia la causante de mi desgracia, es la falta de aquel aroma hecho de amor, aquel perfume que disfrutaba cuando tu piel rozaba mi ser, bailabas al ritmo del placer y poco a poco perdíamos la cordura hasta enloquecer, disfrutando la pasión hasta el amanecer.

Aquél aroma que existió cuando hacíamos el amor, lento, despacio, suturabas mis heridas por culpa de la vida cotidiana.

Hoy no sé por donde empezar a buscar una nueva fragancia, que ayude a mi alma a encontrar la paz. No sé si volveré a tenerte en mis brazos, tal vez jamás vuelvas a mi presente, todo es diferente con el paso del tiempo y el miedo seguirá carcomiendo mi mente si trato de buscarte…

Voy camino al horizonte y detrás de aquél monte, rezaré por tu salud y alegría, eres mi musa, la mujer que dejó la semilla de la felicidad en mi memoria, hoy escribo y en cada verso encuentro la victoria, solo deseo amor mío, que seas feliz mientras yo descubro la gloria.

 

Deja un comentario